Concesionario en Manresa, Barcelona | Concesionario en Manresa, Barcelona | Vehículos nuevos y de ocasión

Concesionario en Manresa, Barcelona

Vehículos nuevos y de ocasión | Servicio oficial Audi y Volkswagen

concesionario en Manresa

Si le gustan los coches, si conducir es su pasión, Nou Motor es su concesionario en Manresa. Abrimos las puertas en 1991, con el objetivo de ofrecer un servicio integral a todos los que, como nosotros, les entusiasma el mundo de las cuatro ruedas. Desde entonces, ponemos a su alcance un equipo de profesionales plenamente cualificado para la venta, alquiler y reparación de vehículos multimarca.

En Nou Motor le esperan más de 3000 m² de instalaciones, perfectamente equipadas para llevar a cabo todas las intervenciones necesarias para el correcto funcionamiento de un automóvil. Intentando siempre ser fieles al objetivo prioritario de nuestro concesionario en Manresa: ofrecer la mayor calidad de servicio posible.

Somos un concesionario multimarca, en el que encontrará modelos exclusivos de las firmas más prestigiosas del sector del automóvil. Representamos a las marcas Audi y Volkswagen como servicio oficial posventa, con la comercialización de recambios y accesorios originales y la formación continuada de nuestro personal bajo los estándares de estos grupos.

Si necesita reparar su automóvil, en Nou Motor también podemos ayudarle. El personal de nuestro taller en Manresa está preparado para atender todas las incidencias de su coche y para mantenerlo en óptimas condiciones. Somos especialistas en reparaciones de mecánica, electricidad, chapa y pintura y neumáticos.